lunes, 18 de noviembre de 2013

Mis primeras cupckes con buttercream

Después de varias recetas de cupcakes y magdalenas caseras  me animé a hacerlas completas...

Para esta ocasión me decidí por una receta de cupcakes de chocolate con trocitos de chocolate blanco (apetece???) "La receta es de Alma Obregon"

Preparé la masa y cual fue mi error... la dejé lista mientras cortaba el chocolate blanco y hablaba con mi prima... sin prisa... jajaja (por ese motivo creo que no me quedaron perfectas)


A simple vista estaban apetitosas... pero el chocolate blanco se bajo y se quedo en la base con algo de aire (huecos) solo se visible al quitarles el papel.

Aun así hice la buttercream de Nutella y me quedaron monísimas...



La mayoría... porque me faltó buttercream para todas... la guinda del pastel... el ser novata me paso factura... Eso si... a mis sobrinas les encantó...

No hay comentarios:

Publicar un comentario