jueves, 20 de marzo de 2014

Feliz día del Padre!!!

Buenas tardes!

Ayer fue el día de San José, vamos el día del padre. Yo no soy partidaria de hacer super compras para este día, pero me apetecía hacerle algo a mi padre.

Llevaba varios días buscando la New York cheese cake perfecta (nos encanta o por lo menos a mi... jejeje) página por arriba, traducción por abajo... Pero como siempre lo fui dejando...

En vista de que se acercaba el día y que tenía todos los ingredientes me decante por hacer la de " Alma Obregón" (Soy fan de esta mujer y de la sencillez de sus recetas). Pongo el enlace de su programa "Cupcake maniacs" Ya que en su web no viene la receta... hice alguna que otra variación como cantidades (mi molde era mas grande) y no puse en el relleno la vainilla en pasta.


Antes de hornear!!!

Aquí os dejo el resultado... ya queda poquito de ella... que buena está!!!!!! La verdad es que es una de las mejores que he comido y encima hecha por mi... ¿Que mas puedo pedir? Pues que no solo a mi me dejó enamorada sino que también a todo el que la probó... y a el más importante.... Mi Padre!


New York Cheese Cake

No hay comentarios:

Publicar un comentario